Contact Us

Pasos para generar tu queja o reclamo

¿Quiéres presentar una queja o reclamo? 

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor del Perú, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo.

2M Proveedores SRL, solo sigue los siguientes pasos:

1.- Descarga aquí el archivo Excel «Descargar Excel del Libro de Reclamaciones«.

2.- Guarda el archivo en tu computadora.

3.- Llena el archivo con tu respectiva queja o reclamo.

4.- Guarda el archivo, llena el pequeño formulario con tus datos y envialo a nuestro correo  gerencia@2mproveedores.pe

5.- De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación.

6.- Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.

7.- Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de esta página web.

Avísanos cualquier duda o consulta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Interesado en algún producto?